hISTORIA

Institución Educativa Cristiana Evangélica al servicio de Dios y de la comunidad en la Ciudad de Guatemala, con más de 56 años de experiencia brindando un lugar para desarrollarse con altos estándares académicos.

VISIÓN

Somos una Institución educativa de excelencia y prestigio en Guatemala que se destaca por su nivel académico, su desarrollo humano, sus valores cristianos a las personas que la integran.

MISIÓN

Brindamos una educación de excelencia y formar integralmente a nuestros estudiantes, enmarcados en los principios cristianos y los valores éticos que nos caracterizan, aprendizaje estimulante, seguro y respetuoso, donde cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollar su máximo potencial académico, emocional, social y espiritual

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

El Instituto Guatemalteco Israelí fue establecido en el año 1967 por sus Directores y Fundadores Violeta de Rivera y David Rivera.

¿Deseas realizar una cita con nosotros?

Nunca había sido tan fácil comunicarte con nosotros, ahora puedes visitarnos y obtener tu cita de forma virtual, llamada, presencial, contamos con nuestros canales de redes sociales y también puedes llenar este formulario y con gusto te adjuntamos más información 

Horarios:

7:00 — 15:00

Llámanos

+502 2432-3242